Síguenos en redes sociales:

El Lealtad es equipo de Segunda División B

El equipo de Villaviciosa no había podido disputar el play-off de ascenso ante el Alcoyano al detectarse varios positivos por covid-19

El Lealtad es equipo de Segunda División BMara Villamuza

El Lealtad de Villaviciosa ya es equipo de Segunda División B. El conjunto negrillo será el sexto asturiano en la categoría de bronce, uniéndose a Oviedo B, Sporting B, Langreo, Marino y Covadonga. El Lealtad, que era primero de Tercera cuando se interrumpió la competición por la pandemia del coronavirus, no consiguió subir en el play-off de ascenso que se disputó entre los equipos asturianos. Le eliminó el Caudal y finalmente ascendió el Covanga.

Al ser campeón de su grupo de Tercera, el Lealtad tenía derecho a disputar una repesca que finalmente no tendrá que jugar para lograr el ascenso. En ella debía enfrentarse al Alcoyano por un puesto en Segunda B en un play-off que se iba a jugar en la Ciudad Deportivo de las Rozas. También jugaban el Marino canario y el Linares Deportivo. Al detectarse varios positivos por covid-19 esos partidos quedaron suspendidos y ahora la Federación ha anunciado que los cuatro ascienden a Segunda B.

Pulsa para ver más contenido para ti