Fútbol

Rodrygo incendia las redes con Mbappé

El jugador brasileño ha alimentado aún más las especulaciones compartiendo una foto junto al crack francés

Rodrygo junto a Mbappé, en Italia.

Rodrygo junto a Mbappé, en Italia. / @rodrygogoes

Redacción

En medio de los intensos rumores que vinculan a Kylian Mbappé con el Real Madrid, el jugador brasileño Rodrygo Goes ha alimentado aún más las especulaciones compartiendo una foto junto al crack francés en sus redes sociales. La imagen muestra a los dos futbolistas sonriendo y disfrutando de su tiempo juntos durante estos días de descanso que el entrenador Carlo Ancelotti ha concedido a la plantilla blanca.

La fotografía ha generado un gran revuelo entre los aficionados del Real Madrid, quienes ven en esta cercanía una señal de que Rodrygo no oculta su deseo de jugar al lado de Mbappé en el equipo blanco. La posibilidad de que el francés llegue al club español ha sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos días, y la imagen compartida por Rodrygo ha agregado más combustible al fuego de los rumores.

La situación se ha vuelto aún más intrigante debido a que el atacante brasileño del Real Madrid ha elegido pasar sus días libres en Cerdeña, Italia, y ambos jugadores han coincidido en este destino. Los medios de comunicación y los seguidores del club están atentos a cualquier movimiento y gesto de ambos futbolistas, en medio de la incertidumbre sobre la posible llegada de Mbappé al equipo.

Por ahora, el Real Madrid y su afición esperan con ansias novedades oficiales sobre el futuro del talentoso delantero francés. Mientras tanto, la foto compartida por Rodrygo ha hecho que la emoción y la especulación en torno a este posible fichaje sigan en aumento. Habrá que esperar para ver si los deseos del brasileño se hacen realidad y si Mbappé finalmente se une al equipo blanco.