Avilés y Marino acuerdan vender entradas anticipadas para el derbi comarcal: consulta dónde comprarlas y su precio

Las localidades oscilan desde los 18 euros en tribuna hasta los 5 para los niños entre 12 y 18 años

Primo dispara ante el marcaje de Ben Hamed y Trabanco

Primo dispara ante el marcaje de Ben Hamed y Trabanco / RAI

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Aunque en principio no se iban a vender entradas anticipadas, Avilés y Marino han llegado a un acuerdo para que los seguidores de ambos conjuntos puedan hacerse con sus localidades en los días previas al gran derbi comarcal que se disputará el próximo domingo a las 17:00 horas. Los precios van desde los 18 euros que cuesta una entrada en tribuna hasya los 5 euros que deben pagar los menores entre 12 y 18 años. La entrada general vale 15 euros y los menores de 12 años podrán entrar gratis al campo.

En Luanco las entradas se podrán adquirir en Muebles Novar y en Bar El Campo hasta el próximo viernes. En Avilés, donde han recibido mil localidades, se podrán comprar en la tienda del club hasta el próximo sábado de 10.30 a 13.30 horas. Además, jueves y viernes la tienda también estará abierta de 18 a 20 horas. 

Además, el día del partido, desde las 12:00 horas se pueden adquirir las entradas en Bar El Campo y en las taquillas del Estadio Municipal de Miramar dos horas antes del inicio del derbi.