Manel Menéndez, nuevo entrenador del Compostela

La primera opción que maneja el equipo gozoniego para sustituir al avilesino es Sergio Sánchez, extécnico del Sporting B

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Manel Menéndez, el ya exentrenador del Marino de Luanco, es el nuevo técnico del Compostela. El conjunto luanquín ha confirmado la noticia y ya trabaja para buscar un sustituto, que todo apunta que será Sergio Sánchez, preparador con pasado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón.

Durante la mañana de hoy Manel comunicó con el presidente del Marino, Luis Gallego, para informarle que después de las negociaciones con el Compostela, algo de lo que ya el presidente estaba al tanto, el avilesino había aceptado la oferta porque era algo irrechazable. Desde el club gozoniego, como avanzó ayer LA NUEVA ESPAÑA, no le han cerrado la puerta para que el entrenador pudiese dar un salto en su carrera.

Ahora el Marino está trabajado para encontrar un nuevo inquilino para su banquillo. El sustituto de Manel ya ha sido contactado y todo apunta a que será Sergio Sánchez, técnico que ha formado parte de las divisiones inferiores del Sporting. Los gozoniegos siguen trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada, trabajo que han avanzado con Manel y al que esperan dar continuidad con el técnico sierense.

Suscríbete para seguir leyendo