Acabar junio con trabajo en Asturias aún es posible

Aprovecha las ofertas de empleo activas en estos momentos en toda la provincia y termina el mes de la mejor manera posible

Ofertas de empleo en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias / Shutterstock

Pepa Caballero

Encontrar un trabajo antes de que finalice el mes está ahora en tus manos y a solo un clic. En estos últimos días de junio, puedes optar a las siguientes ofertas de empleo en Asturias. Oportunidades para encarar el verano de la mejor manera posible, consiguiendo ese trabajo en Asturias que estás buscando.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

ELECTROMECÁNICO/A para Mieres con FP de Grado Medio o Superior, experiencia previa realizando funciones similares, carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo, disponibilidad de incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Mieres.

CAMARERO/A CON INGLÉS para Oviedo con disponibiliad de incorporación inmediata y para trabajar una semana completa y la siguiente descansar los siete días. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a con inglés en Oviedo.

AUXILIAR DE BANCA ASTURIAS (H/M/X) para Llanes donde realizarás las funciones como administrativo/a de caja. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar de Banca Asturias (H/M/X) en Llanes.

COMERCIAL TIENDA DE TELEFONÍA para Oviedo cuya misión será asegurar la óptima relación con los clientes y definir la estrategia comercial de la tienda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Tienda de Telefonía en Oviedo.

SUPERVISOR/A RENT A CAR para Oviedo donde organizarás, dirigirás y supervisarás la gestión operativa, comercial y humana de la oficina de un cliente en Castrillón. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor/a Rent a Car en Oviedo.

TELEOPERADOR/A EMISIÓN PARA FIDELIZACIÓN en Oviedo para Orange. Te encargarás de la emisión de llamadas a ya clientes para su fidelización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a emisión para Fidelización en Oviedo.

GRABADOR/A DE DATOS EN BANCA en Oviedo para la gestión de datos en hoja de cálculo, grabación de datos en los sistemas de la sucursal de la entidad bancaria y extracción de datos de los programas mediante ficheros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Grabador/a de datos en banca - Oviedo.

DELINEANTE para Mieres con manejo avanzado en programas de diseño: AutoCad, Revit y Solidworks. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delineante en Mieres.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO con un plan remunerativo sin competencia, basado en comisiones que aumentan cuanto más vendes, desde un 70% a un 100% de los honorarios, herramientas digitales, horario flexible y ubicación en el lugar que más te convenga. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial Inmobiliario en Oviedo.

GESTOR DE EQUIPO para Nationale-Nederlanden con Bachiller/ Formación superior y experiencia valorable en el sector asegurador y bancario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Gijón.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL ENERGÉTICO CON ALEMÁN C1 en la modalidad de teletrabajo, con un contrato a tiempo completo o parcial, equipo informático y seguro médico privado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del energético con Alemán C1 en Oviedo.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.