El ex sportinguista Samuel Baños, ahora jugador del Levante, contrajo matrimonio con Lorena Baragaño en la capilla de San Juan de Priorio, en Las Caldas. La pareja, que celebró el banquete nupcial en el Gran Hotel Las Caldas, estuvo acompañada por numerosos invitados, entre los que se encontraban compañeros del novio. Julia María Cardín y José Antonio García fueron los padrinos. Hoy disfrutan ya de unas vacaciones en Isla Mauricio.

En otro templo, en San Pedro, se dieron el «sí, quiero», la administrativa Raquel Campal Rancaño y el ingeniero Miguel Ángel Blanco Viñuela. Gijoneses del barrio de El Llano festejaron la fecha en La Quinta del Infanzón. Allí se sumaron sus amigos y los padrinos, que en este caso fueron María del Pilar Viñuela y José María Jesús Campal. La isla de Malta es testigo de sus primeros días de casados.

Y de las iglesias al salón de recepciones, que no cesa de acoger en laces civiles. Los más madrugadores en darse el «sí, consiento» fueron Lorena Iglesias Rodríguez y Pablo Trapiella Arcos. Residentes en el barrio de Pumarín, ella auditora y él calderero, eligieron como testigos a Luisa Arcos y a Francisco Javier Iglesias Fernández. El restaurante Bellavista sirvió el convite nupcial posterior al enlace, desde donde la pareja partió hacia Cuba. «Vamos a celebrar el 50.º aniversario de la Revolución cubana y a tomar el sol», apostilló la novia.

De diferente destino disfrutan hoy María Lombardía Cotarelo y Alejandro Quintana Suárez. Se encuentran disfrutando de un crucero por el Mediterráneo. Antes firmaron el acta matrimonial ante Orfelina Suárez y José María Lombardía, sus testigos.

Despiden página Vanesa Seisdedos y Jónatan Blanco. Comercial avilesina y administrativo gijonés, eligieron a María Peñaranda y Ángel Luis Seisdedos, como testigos de su boda.