Una mujer de 47 años de edad ha sida detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de hurto y delito leve de estafa perpetrado hace unos días en el barrio de El Llano. La arrestada, explican desde la comisaría de El Natahoyo, cuenta con "numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio".

 Los hechos ocurrieron hace unos días en el barrio de El Llano. Una mujer denunciaba haber sido víctima de la sustracción de su bolso mientras se encontraba en el interior de su vehículo, que había estacionado en doble fila. De pronto, fue sorprendida por una mujer llevaba una gorra y una mascarilla puesta y se dirigió al coche, abriendo la puerta del copiloto para coger el bolso que se encontraba en el asiento con la clara intención de llevárselo. En un primer momento, la conductora logró impedir la sustracción, pero tras un pequeño forcejeo la delincuente logró hacerse con él abandonando el lugar a la carrera.

A través de la investigación policial llevada a cabo, explican desde la comisaría, "se pudo determinar que la autora del hecho, aparte de apropiarse del bolso, también hizo uso de las tarjetas bancarias propiedad de la víctima, lo que facilitó a los policías el poder llegar a su plena identificación". Los trabajos policiales realizados llevaron a la detención el pasado lunes de la presunta autora del hurto, que fue puesta a disposición judicial.