El actor Willy Toledo, esta tarde en unas jornadas en la Sindical

El Ayuntamiento se iluminará de azul durante este fin de semana con motivo de la presidencia de España de la Unión Europea y del Día Internacional de la Artogriposis Múltiple Congénita. El consistorio volverá a iluminarse la noche del 3 de julio, de amarillo, por el Día del Síndrome de Rubinstein Taybi. Ambas serán en disposición vertical.

La Fundación Museo Evaristo aplicará desde hoy el horario de verano. Así, el museo abrirá sus puertas de martes a sábado, de 17 a 20 horas, y los domingos y festivos, de 12 a 14 horas. Los lunes permanecerá cerrado. Entra otras, se puede visitar la muestra "Picasso. Los 42 estudios sobre papel para el Guernica".

La vigésimo sexta edición del Festival de Música Antigua dará comienzo esta tarde a las 20.00 horas. Será el Antiguo Instituto, donde "Delirvm Musica" ofrecerá el concierto de inauguración. Presentará su nuevo disco, "King of Silence. John Dowland (1536-1626) / Matthew Locke (1621-1677)".

El actor Willy Toledo estará presente hoy sábado en unas jornadas organizadas en la Sindical en apoyo a los condenados a tres años y medio (por delitos de coacciones y contra la administración e Justicia) por el caso de la pastelería La Suiza. Será a partir de las cinco de la tarde en la sede de la CNT, con entrada por la calle Llanes.