Jornada "Cómo proteger tu empresa frente a conductas desleales de empleados. Claves y Consejos"

Gijón Impulsa y Garrigues organizan el próximo 25 de enero un evento dirigido a empresarios y emprendedores que buscan defender los activos de sus compañías

Jornada con Garrigues: “Cómo proteger tu empresa frente a conductas desleales de empleados. Claves y Consejos”

Jornada con Garrigues: “Cómo proteger tu empresa frente a conductas desleales de empleados. Claves y Consejos”

L. L.

El próximo 25 de enero, Gijón Impulsa y la firma Garrigues organizarán un evento crucial para empresarios y emprendedores interesados en salvaguardar los activos fundamentales de sus empresas. Bajo el título «Cómo proteger tu empresa frente a conductas desleales de empleados. Claves y Consejos«, la jornada promete ofrecer una visión integral sobre la identificación de los activos más valiosos de una compañía, los riesgos a los que están expuestos como consecuencia de conductas desleales de empleados y exempleados, y las medidas que se pueden adoptar para prevenirlos.

Programa de la jornada

  • Identificación de Activos Empresariales: Imagen, I+D+i y Clientela

Nelly Sánchez Mouriz, Asociada Principal del Departamento de Derecho Mercantil de Garrigues, liderará la sesión explorando los aspectos cruciales de la identificación de activos, destacando la importancia de la imagen corporativa, la inversión en investigación, desarrollo e innovación (1+D+i), y la clientela como pilares fundamentales.

  • Riesgos Laborales sobre los Activos Empresariales

Rufino Arce Foncueva, Asociado Senior del Departamento de Resolución de Conflictos: Litigación y Arbitraje de Garrigues, abordará los riesgos derivados de las conductas de trabajadores y extrabajadores que pueden afectar a los activos de la empresa. Un análisis profundo de los posibles escenarios y soluciones prácticas será el foco de esta sesión.

  • Medidas Preventivas para Eliminar o Reducir Riesgos

Ignacio Dugnol Simo, Asociado Senior del Departamento de Derecho Laboral de Garrigues, compartirá su experiencia sobre las medidas concretas que las empresas pueden implementar para mitigar los riesgos identificados anteriormente. La prevención se erige como un componente clave en la gestión efectiva de activos empresariales.

La jornada se desarrollará en formato semi-presencial (pudiendo ser seguida por zoom), siendo necesaria la inscripción previa en el mail emprende@gijon.es.

La jornada tendrá lugar en el Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166), a partir de las 17.00 horas.