La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José María Suárez Braña

Alcalde por unas siglas

Las razones para dar un paso al frente y luchar por la Alcaldía

Mi vida ya está realizada según el dicho: ya tuve dos hijos, planté un árbol y escribir no un libro sino que fueron siete. Por consiguiente, solo me falta subir en globo. Y sí, me voy a presentar alcalde de esta ciudad y cada vez con más convicción, a pesar de ser consciente de poseer más defectos que virtudes. Eso sí, todas ellas a cara descubierta sin ninguna hipocresía igual que la amapola que en el campo se cría sola.

Dicho esto, políticos de toda índole ideológica, perdón de dichas siglas políticas, de las muchas que en este país que tanto quiero proliferan. Se aprovechan de ellas para ser corruptos y mala gente. Saben que si los pillan, cosa que sucede muy pocas veces, suelen salir absueltos de sus delitos o en el peor de los casos con una inhabilitación para cargos públicos de algunos años y una multa que ya se encargan de no pagar. Lo tienen todo planificado para no tener nada a su nombre y ser insolvente. Les felicito corruptos por listos, muy listos, tan listos que fueron capaces engañar a sus partidos y les pusieron en el número uno de sus listas y por lo cual salieron alcaldes.

Por favor jueces de todo el mundo, a esas gentes por llamarlos de una forma educada, les pido que les inhabiliten para un empleo público de por vida. El que es corrupto lo será siempre y las multas que se las impongan. Como seguro que serán insolventes las acabarán pagando los partidos como delincuentes subsidiarios, partidos que nos los impusieron a los ciudadanos como alcaldes de nuestras ciudades.

Poquísimas veces hemos votado al alcalde de nuestra ciudad sino que hemos votado al alcalde que dirigentes de las siglas (partidos políticos) nos dijeron quién sería nuestro alcalde.

Compartir el artículo

stats