Un tramo cronometrado de 8.270 metros que se repite en tres ocasiones es la prueba de fuego a la que deben someterse los participantes en la segunda edición del Rallysprint de Teverga, prueba puntuable para el regional de la especialidad que se disputa el sábado organizado por el Automóvil Club Principado de Asturias (ACPA).

Los horarios de este tramo de 8.270 metros que responde al nombre de Teverga y que transcurre entre el pueblo de Entrago y el pueblo de Villamayor, son 14.05, 16.55 y 19.45. El rallye se pondrá en marcha a las 13.30 y finalizará a las 20.10.

La organización ha previsto todos los actos de la competición en una sola jornada, y así el sábado están previstas las verificaciones administrativas, entre las 08.00 y las 11.30 h. en la Casa de la Cultura de San Martín de Teverga. Las verificaciones técnicas se realizarán en el pabellón polideportivo de la misma localidad.

Los vehículos verificados permanecerán en parque cerrado en la plaza General Gonzalo González, hasta las 13.30, hora que se realizará la salida oficial del Rallysprint.

A continuación habrá un período de 15 minutos de asistencia en el parque de trabajo ubicado en el mercado de ganados-zona de La Colegiata.

Los numerosos pilotos asiduos de las competiciones de carretera estarán en la salida de esta prueba.

Entre los inscritos no figura Óscar Palacio (Ford Fiesta R5), ganador de las tres primeras citas de la temporada: Tineo, Nava y La Espina.