Salas consolida su marca turística en Fitur con una campaña audiovisual "con gran nivel de aceptación"

El Ayuntamiento promociona el vídeo "Salas, magia en el paraíso" con el que esperan aumentar el número de turistas

El alcalde, Sergio Hidalgo, durante una presentación en Fitur, con el edil de Turismo, Alejandro Bermúdez, a la izquierda de la imagen.

El alcalde, Sergio Hidalgo, durante una presentación en Fitur, con el edil de Turismo, Alejandro Bermúdez, a la izquierda de la imagen. / R. S. A.

"Salas, magia en el paraíso" es el título de la nueva campaña audiovisual que presentó el Ayuntamiento de Salas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, en los stands de Asturias y en el de Pueblos Mágicos de España, red a la que pertenecen. "El gran nivel de aceptación de nuestro producto turístico nos hace ser optimistas de cara a este año en el que seguiremos trabajando en los planes turísticos del municipio y reforzando la promoción", señala el alcalde, Sergio Hidalgo.

El Ayuntamiento realizó varias presentaciones "llenas de contenido" en las que destacaron el concejo como atractivo turístico "sorprendente y de calidad". El Regidor también participó en jornadas profesionales y reuniones de trabajo "para establecer acuerdos que permitan mejorar el posicionamiento del destino". Unos actos en los que también participó el concejal de Turismo, Alejandro Bermúdez. También tuvieron una relevante actividad con los medios de comunicaciones con los que, según Hidalgo, pretenden "abrir nuevas puertas a mercados nacionales que responden a nuestro modelo de turismo, así como reforzar y potenciar la imagen de Salas como destino diferenciado".

El Alcalde hace un balance "muy positivo" del paso del municipio por Fitur con una "sobresaliente promoción que busca consolidar su marca turística como destino patrimonial, natural y de ocio".