"Vamos a reforzar el partido en El Franco y a trabajar duro", dice la líder popular Mayte Martínez

El PP franquino lamenta que Interior no rectifique el error que les atribuye tres concejales en lugar de los cuatro logrados

Mayte Martínez, votando en los pasados comicios.

Mayte Martínez, votando en los pasados comicios. / R. T. C.

T. Cascudo

La candidata y concejala electa del PP en El Franco, Mayte Martínez, lamenta que el Ministerio de Interior no haya corregido aún el error de cálculo que les atribuye tres ediles en lugar de los cuatro finalmente conseguidos. En El Franco los socialistas, con Cecilia Pérez a la cabeza, ganaron por mayoría, pero no consiguieron siete, sino seis ediles. El primer grupo en la oposición es el PP con los citados cuatro concejales y le sigue Izquierda Unida, que logró un edil.

Martínez, que se estrenaba como cabeza de lista, está muy satisfecha con los resultados, pues el PP ha pasado en El Franco de dos a cuatro concejales. "Los buenos datos se deben a la confianza de los votantes en nuestro proyecto y al acomodamiento del gobierno local en estos años, están demasiado confiados", señala la nueva líder popular. Ahora se compromete a trabajar para conformar una oposición fuerte y también para reforzar el partido a nivel local: "Vamos a reforzar el partido y a trabajar duro". Confía en que próximamente se pueda renovar la Junta local del PP que hasta ahora preside la hasta ahora portavoz municipal, Elvira García.

Los populares se comprometen a reunirse periódicamente con los vecinos y ponen a su disposición el número de teléfono 665328066, en el que atenderán propuestas y sugerencias. "Lo primero que vamos a hacer en cuanto formemos parte de la corporación es pedir las cuentas de todo en estos ocho años. Queremos dar información a la gente y publicaremos en formato papel los asuntos que se traten en los plenos", añade la candidata electa.