Jesulín de Ubrique hace balance en la revista ‘¡Hola!’ y habla de su vida en general, de su trayectoria profesional y de su historia de amor con María José Campanario. El torero ha hablado de una forma muy poco habitual para él.

Hace unas semanas el diestro cumplía 50 años. Un feliz momento que compartía con su familia y en el que le llovieron las felicitaciones y las críticas. El pasado 9 de enero el torero estrenaba década y, a pesar de que su entorno deslizó que se trataba de un cumpleaños íntimo lo cierto es que sopló las velas rodeado tan solo de su familia a pesar de tratarse de una cifra redonda, María José Campanario no ha dejado pasar la ocasión de felicitarle públicamente en Instagram con el mensaje más bonito y romántico. Con un carrusel de imágenes en las que vemos al de Ubrique de lo más sonriente durante una comida, dando un discurso durante una entrega de premios, mirando su móvil atentamente o ensimismado en lo que parece el Teatro Romano de Mérida, la odontóloga le ha dedicado unas preciosas palabras que reflejan el gran momento que atraviesa la pareja después de 21 años de matrimonio y 3 hijos en común, y lo enamoradísima que está la de Castellón de su marido.

"Nos han pegado"

Recuerda que se casaron en 2002 y lo hizo “vencido: “Era la mujer de mi vida ¿Para qué esperar más?” Desde entonces, para él ha sido “un pilar muy importante” en su “estabilidad emocional”.

La define como una mujer “maravillosa”, “currante” y nada conformista: “Está siempre exigiéndose, se una mujer perfecta, tiene sus defectos, como todos”. Además explica que tiene “carácter” y que es algo que le gusta: “Ha sabido vivir y convivir conmigo, con todos sus sinsabores. Ha sabido ser fuerte”.

Por todo ello, utilizaba su célebre “im-presionante” para hablar de ella: “Estoy seguro de que otra mujer no habría aguantado las barbaridades que ella se ha visto obligada a escuchar por mí. Pero al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio”.

Además, recuerda que han afrontado todo tipo de obstáculos juntos mientras otros hablaban de supuestas separaciones: “De nosotros se ha dicho de todo, nos han pegado por activa y por pasiva. Nos han intentado hacer daño a toda costa ¿Y sabes qué? Que se la han tenido que tragar y se la va a seguir tragando”.