Las declaraciones de Malú sobre Albert Rivera chafan las vacaciones del expolítico en Asturias

El que fuera líder de Ciudadanos está pasando estos días en Cangas de Onís con su novia

Albert Rivera, con nueva acompañante, de turismo por Cangas de Onís

Albert Rivera, con nueva acompañante, de turismo por Cangas de Onís / J. M. Carbajal

Lo que iban a ser unas románticas vacaciones en Asturias del expolítico Albert Rivera acabaron chafándose, en parte, tras la entrevista que su expareja, Malú, ofreció en el programa de Risto Mejide.

Y es que, aunque el que fuera líder de Ciudadanos pretendiese relajarse y no ver la entrevista, sí que se lo recordaron durante su estancia en Cangas de Onís, tal y como aseguraron en Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco.

Y es que, aunque Rivera se mostró abierto con las personas que se acercaron al saludarle tras reconocerlo, no le sentó nada bien que una de ellas le preguntase qué le había parecído la entrevista de Malú. "Cambió la cara, le pareció mal que le preguntase", explicaron en Fiesta.

Fiesta

Emma García se encuentra en la actualidad al frente del programa "Fiesta", una propuesta televisiva que aspira a seguir la estela de Sálvame durante los fines de semana en Telecinco. Curiosamente, comparte la misma franja horaria tanto los sábados como los domingos. Este formato, actualmente bajo la producción de Unicorn, asumió la audiencia que antes seguía a Viva la Vida, otro programa de características similares (por no decir idénticas), que se emitía en el mismo horario pero que fue retirado debido a su disminución de audiencia.

La desaparición de Viva la Vida tuvo lugar, de hecho, durante la temporada estival. Fue en este momento cuando la cadena principal de Mediaset introdujo un nuevo formato denominado "Ya es Verano", que incluía tanto cotilleo como noticias de actualidad y sucesos. Sin embargo, este formato no logró consolidarse y terminó desapareciendo tras los meses estivales.