Malú presenta al "hombre de su vida" tras su ruptura con Albert Rivera

La cantante acudió a una fiesta organizada por Alejandro Sanz en Sevilla

Malú.

Malú. / RTVE

Poco se había prodigado la cantante Malú tras su ruptura con el expolítico Albert Rivera. Sin embargo, enmarcado en una fiesta organizda por Alejandro Sanz en Sevilla, la cantante ha presentado al "hombre de su vida".

Y es que como la capital andaluza acogerá la gala de entrega de los Latin Grammy, son muchos los famosos que ya se encuentran en Sevilla para acudir a este destacado evento. Así que Alejandro Sanz aprovechó para hacer una fiesta a la que acudieron algunos de estos celebritis, entre ellos Malú, que acudió con el que considera el "hombre de su vida". Se trata de su padre, Pepe de Lucía, que también es amigo del cantante.

Tal y como cuenta la revista Pronto, Malú acudió acompañada por su padre y luciendo un espectacular vestido en color blanco que daba cuenta de la que cantante ha pasado página y vuelve con más fuerza que nunca.

Huella imborrable

María Lucía Sánchez Benítez, más conocida por su nombre artístico Malú, ha dejado una huella imborrable en la escena musical española. Nacida en Madrid el 15 de marzo de 1982, la talentosa cantante y compositora se ha destacado como una de las voces más influyentes de la música en su país.

A lo largo de su carrera, Malú ha cosechado un éxito notable, con más de dos millones y medio de discos vendidos. Este logro no solo la consolida como una figura destacada en la música española, sino que también le ha valido varios reconocimientos prestigiosos. Entre ellos, destaca la Medalla de Andalucía en 2015, otorgada en reconocimiento a su destacada trayectoria. Además, en 2014, fue galardonada con el Premio Ondas como "Mejor Artista del Año", consolidando su posición en la industria musical.

El impacto de Malú va más allá de las fronteras nacionales. Su excelencia artística se refleja en sus dos nominaciones a los Grammy Latinos, siendo una de ellas en 2011 en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino". Un hito significativo que resalta su presencia y reconocimiento a nivel internacional.

El Palacio de los Deportes de Madrid ha sido testigo de su poder de convocatoria excepcional. En 2014, Malú se convirtió en la primera artista femenina en llenar este icónico recinto en cuatro ocasiones durante una misma gira. Esta hazaña se repitió en 2016, consolidando su posición como una fuerza imparable en la música en vivo.

Con más de dos décadas en los escenarios, Malú ha lanzado doce álbumes de estudio, cinco recopilatorios y dos álbumes en directo, sin mencionar su incursión en el mundo del cine documental. Su discografía es un testimonio de su evolución artística y su habilidad para conectar con el público a lo largo del tiempo.

Además de sus logros musicales, Malú ha dejado su marca en la televisión como coach en el programa "La Voz" de Telecinco. Su participación la llevó a la victoria en la segunda y cuarta edición, guiando a David Barrul e Irene Caruncho hacia el triunfo, respectivamente. Además, su papel como jurado en "La Voz Kids" (España) también resultó en una victoria, esta vez con la talentosa María Parrado.

En resumen, la carrera de Malú es un testimonio de dedicación, talento y éxito en la escena musical española, consolidándola como una figura icónica y respetada en la industria. Su legado perdurará, dejando una marca indeleble en la música y en el corazón de sus seguidores.