Recorrido y horario de la cabalgata de Reyes en Arriondas 2024: el programa y todo lo que debes saber

Sus Majestades recorrerán el 5 de enero Arriondas, Collía, Cuadroveña, Llames de Parres y San Juan de Parres

Julia Quince

Los Reyes Magos de Oriente visitarán el concejo de Parres y lo recorrerán casi al completo. La gran cabalgata dela capital del municipio, Arriondas, arrancará a las 19:00 horas desde el polideportivo municipal Javier Hernanz, pasando por las principales avenidas de la villa hasta la céntrica Plaza García Dory.

Horas antes de esta imprescindible cita para los más pequeños, tendrá lugar una visita de los propios Reyes Magos por los distintos pueblos del municipio para saludar a toso los niños parragueses.

Antes aún, por la mañana Sus Majestades pasearán por las calles los pueblos de Collía, Cuadroveña, Llames de Parres y San Juan de Parres. Y un día antes, a las 17:00 horas, la misma plaza del Ayuntamiento, en Arriondas, recibirá al Príncipe Aliatar para recoger las cartas de todos los pequeños del concejo.

En la comarca oriental se celebrarán cabalgatas en todos los concejos, excepto en Peñamellera Alta. Los niños de este municipio suelen participar en la celebración de la vecina localidad de Panes, en el valle bajo peñamellerano.