01 de abril de 2013
01.04.2013

IU solicita una inspección por deficiencias en las viviendas públicas de Las Campas

Ramos explica que ha mantenido una reunión con vecinos de 192 viviendas de las calles de Belmonte de Miranda y Salas que le han indicado una serie de deficiencias

01.04.2013 | 14:41

IU ha solicitado al Ayuntamiento de Oviedo que se realice una inspección técnica ante deficiencias detectadas en viviendas de promoción pública de alquiler del barrio de Las Campas.

En su petición el portavoz de este grupo, Roberto Sánchez Ramos, explica que ha mantenido una reunión con vecinos de 192 viviendas de las calles de Belmonte de Miranda y Salas que le han indicado que las mismas tienen una serie de deficiencias.

Entre ellas cita humedades e inundaciones en los trasteros, salas de contadores y garajes, aguas fecales y atascos en tuberías en cuanto a los elementos comunes, además de humedades en habitaciones y pasillos y grietas en los privados.

Por otra parte, el concejal de IU Emilio Huerta ha pedido al ayuntamiento información de qué instalaciones del complejo deportivo de La Pixarra se le asignarán al Real Oviedo y qué campos y a qué equipos se destinará el resto de instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook