El hombre de 33 años que sufrió una paliza de un grupo de jóvenes cuando volvía de las fiestas de La Florida en la madrugada del lunes se encuentra en estado crítico según varios de sus familiares. El joven, que se encuentra en el HUCA, se encuentra aún luchando por su vida tras el agravamiento de las heridas sufridas a causa de los golpes en su cabeza.

El varón permanece sedado desde el mismo día de los hechos en la UCI del hospital con un pronóstico reservado que se fue agravando en los últimos días, mientras la familia solicitaba ayuda públicamente para tratar de ayudar a la Policía Nacional en su búsqueda de los autores del ataque.

La propia madre del agredido aseguró a este diario que su hijo "volvía tan tranquilo" a casa a las cinco de la madrugada del lunes después de ver la actuación de la orquesta Panorama en las fiestas de La Florida con dos chicas cuando un grupo de jóvenes le abordaron. Le pidieron tabaco al responder que no tenía la emprendieron a golpes contra el varón, según explicaron sus acompañantes.

Los servicios sanitarios lo recogieron del suelo e inmediatamente lo llevaron al HUCA, donde fue ingresado en la UCI.