Tras "Triangulo de Amor Bizarro" y "La La Love You", la organización del festival VeSu sigue desvelando los nombres de los artistas que actuarán en la Fábrica de Armas entre el 1 y el 4 de julio. Así, el cartel de la segunda edición del festival contaría con nombres internacionales como Arlo Parks y grupos como las "Hinds", "Cala Vento" y "Biela". Y, ahora, suma a los asturianos "Jus Kno'" y al conjunto gallego "Novedades Carminha" para llenar de música el comienzo del verano. Ya solo quedan dos nombres para completar el plantel de este año que será de diez artistas.

El dúo de electrónica asturiano "Jus Kno'", formado por los jóvenes Pablo Villanueva y Álex Aller, acaba de publicar su segundo álbum el pasado mes de marzo y serán los encargados de abrir el festival el jueves uno de julio. Una oportunidad de lujo para presentar su disco en casa tras los celebrados singles que le precedieron.

Tras un primer año de éxito, el VeSu quiso crecer y no solo fichando en el mercado internacional. El festival también aspira a conquistar otros escenarios de la ciudad, como el teatro Filarmónica, aunque está previsto que siga concentrando el 80% de sus actividades en los terrenos de La Vega, que será, de nuevo, el gran epicentro de la programación cultural del verano ovetense.