"Las cuentas regionales atienden a la mayoría", dice la FSA en Oviedo

Por la izquierda, Ana Cárcaba, Delia Losa, Gimena Llamedo y Dolores Carcedo, ayer, en la Casa del Pueblo de Oviedo. | LNE

Por la izquierda, Ana Cárcaba, Delia Losa, Gimena Llamedo y Dolores Carcedo, ayer, en la Casa del Pueblo de Oviedo. | LNE / L. B.

L. B.

La Federación Socialista Asturiana (FSA) celebró en la tarde de ayer una asamblea abierta en la Casa del Pueblo de Oviedo en la que abordó las claves y las prioridades de los presupuestos del Principado para 2023, que se encuentran en tramitación y que, según la vicesecretaria general del PSOE asturiano, Gimena Llamedo, "dan soluciones a las necesidades de la mayoría, frente a las recetas de la derecha, que solo buscan el interés de unos pocos".

Además de Llamedo, intervinieron la consejera de Hacienda, Ana Cárcaba, quien rechazó las políticas fiscales de la derecha "porque quienes más se benefician de ello son quienes tienen más renta", así como la portavoz socialista en la Junta, Dolores Carcedo, y la secretaria general de la AMSO, Delia Losa.