Investigan la muerte de un hombre que se precipitó desde un sexto piso en La Florida

El fallecido, que vivía solo, cayó sobre una de las terrazas de la parte trasera del edificio: "Estamos aterrados"

El edificio en el que se produjo el suceso y la terraza sobre la que cayó el cuerpo.

El edificio en el que se produjo el suceso y la terraza sobre la que cayó el cuerpo. / F. V.

Los vecinos del número siete del paseo de La Florida todavía no pueden creérselo. A primera hora de la mañana de este miércoles, un hombre "de unos setenta años" se precipitó al vacío desde el sexto piso falleciendo en el acto al caer sobre una de las terrazas de la parte trasera del edificio, situada unos veinte metros más abajo de su vivienda, en el primer piso del inmueble. "Estamos aterrados, era un hombre muy agradable y se le veía mucho por el barrio. No entendemos lo que puede haber pasado", explica una de las vecinas del portal. "Vivía sólo. Es una desgracia tremenda", añade la mujer.

La terraza sobre la que cayó el fallecido está situada sobre unos bajos comerciales y da directamente a una especie de parque interior que a su vez está rodeado por otros edificios colindantes. "Se enteró todo el mundo inmediatamente porque los primeros que lo vieron empezaron a gritar y la gente empezó a asomarse a las ventanas. Además el golpe fue muy fuerte", señala otro vecino de la zona.

Poco después de lo ocurrido, se personaron en el lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Nacional, miembros de la Policía Científica y también de la Policía Judicial. Los agentes accedieron a la vivienda en busca de pruebas y, por el momento, siguen investigando las causas del fallecimiento, aunque todo apunta a que pudo ser un suicidio.