Síguenos en redes sociales:

David apunta de nuevo a titular por las molestias de Verdés

El exjugador del Oviedo Manu Redondo ficha por un equipo chipriota

El gran ausente en el entrenamiento de ayer del Oviedo en El Requexón fue Héctor Verdés. El central arrebató el domingo, en la derrota (2-0) ante el Alavés, la titularidad a David Fernández, que salió de partida en el primer partido de Liga, cuando el Oviedo empató a 2 ante el Lugo.

Las molestias físicas del valenciano abren la puerta a David Fernández para que recupere su sitio en el once inicial azul. Y es que el de ayer fue un entrenamiento importante, en el que la plantilla se empleó con mucha intensidad y que además duró casi dos horas. La evolución física de Verdés y el rendimiento que de en los tres entrenamientos que quedan antes del partido del domingo (17 horas) ante el Albacete serán claves para la decisión final que vaya a tomar Sergio Egea.

Por otra parte, el único jugador de la plantilla del Oviedo de la pasada temporada que estaba sin equipo ya lo ha encontrado. Se trata del defensa Manu Redondo, que ha firmado por el Doxa Katokopias de la liga chipriota. Redondo jugó 12 partidos con el Oviedo.

Pulsa para ver más contenido para ti