Síguenos en redes sociales:

Fútbol Segunda División

Arturo Elías estará en el 90.º aniversario del Oviedo

El yerno de Slim viajará a Asturias para presenciar el choque ante la Ponferradina y asistir a la fiesta de cumpleaños del club

Arturo Elías estará en el 90.º aniversario del OviedoMIKI LÓPEZ

Carlos Slim, poco dado a las apariciones públicas, ha sido el último en referirse al Oviedo. "El equipo está jugando muy bien. Los jugadores están haciendo el mejor esfuerzo y tienen una muy buena dirección técnica. La Liga está muy competida pero estamos en el tercer puesto y después de haber subido la temporada pasada es una posición muy buena", aseguró el mexicano en un acto celebrado en el Museo Soumaya, en Ciudad de México. El gesto sirve para refrendar que el multimillonario sigue con atención lo que sucede en la Segunda española. El nexo permanece fuerte y su yerno, Arturo Elías Ayub, es el encargado de fortalecer día a día la relación.

Elías ya tiene en su agenda su próxima visita a Oviedo. Será dentro de dos semanas con motivo del partido entre el conjunto azul y la Ponferradina de la jornada 31ª de Liga. Aunque la disputa del encuentro pasará durante esa semana a un segundo plano. El Oviedo festejará ese 26 de marzo su 90.º aniversario en un clima de optimismo con el transcurso de la temporada y la tranquilidad institucional y el representante del Grupo Carso no quiere perderse los festejos.

Aprovechando su periodo de vacaciones, Arturo Elías visitará Oviedo para vivir la fiesta de cumpleaños y asistir al choque ante la Ponferradina (sábado 26 a las 20.15 horas). El plan de viaje no está aún cerrado pero sí se sabe que el yerno de Slim estará en el Tartiere. Si las fechas cuadran con la agenda, Elías podría asistir también al encuentro de una semana que los azules disputan en Alcorcón.

El nuevo gesto de acercamiento del Grupo Carso es visto con satisfacción desde el club azul. Desde la entidad carbayona se asegura que el seguimiento de la actualidad del club es exhaustivo. El deseo de los mexicanos es que el equipo regrese cuanto antes a Primera para apostar de una forma aún más firme por su proyecto en el fútbol europeo.

El mismo Arturo Elías ha analizado con satisfacción la trayectoria de los de Egea este curso en la competición. "Aún queda mucho por jugar pero el plan era consolidar al equipo en Segunda y ahora podemos dar la sorpresa. Tenemos un equipo unido, un técnico que conoce el ambiente, unos futbolistas que son unos guerreros y una afición loca por ellos", aseveró Elías. "Si subimos a Primera intentaremos hacer un equipo competitivo. Nos gustaría que haya jugadores mexicanos en un equipo de tanta tradición", añadió.

Pulsa para ver más contenido para ti