El lateral derecho Jose Fernández ha pasado de escuchar los pitos de la afición del Oviedo a que la propia afición le elija como el mejor jugador del mes de septiembre. El cordobés está en un buen momento de forma y, sobre todo, de confianza. El propio futbolista reconocía que este detalle anímico es fundamental para dar lo mejor de sí mismo: "Un jugador con confianza rinde mucho más".

El futbolista se mostró "muy contento" de obtener este galardón y quiso compartirlo con el resto de la plantilla: "Este premio es de todos mis compañeros". Los azules han sumado siete de los últimos nueve puntos posibles y se encuentran en el mejor momento de la temporada, una situación que Fernández espera que siga igual en los próximos encuentros: "Estamos en una dinámica positiva, esperamos seguir con este juego y alargar la racha lo máximo posible".

El lateral también quiso elogiar a los seguidores azules: "La afición fue la que nos impulsó ante el Numancia y esta semana igual. Sin ellos no somos nadie".