Toché, delantero del Oviedo, ha comparecido esta mañana en El Requexón tras el entrenamiento del equipo azul después de la victoria ante el Almería (2-1). El murciano, autor del tanto del empate, ha admitido que "tenía ganas" de ayudar al Oviedo con un gol y de "jugar en casa con la afición". "Estoy contento por el gol y por poder ayudar al equipo. Ahora a seguir", ha indicado.

Junto al liderazgo de Saúl Berjón, Toché fue la clave del encuentro. Su entrada a la hora de juego cambió por completo el guión. El murciano está volviendo a entrar en el equipo tras dos meses parado por una lesión en el menisco. Aunque va cogiendo la forma, Toché reconoce que todavía no está al cien por cien. "Físicamente me falta. Tengo que mejorar y pelear, aportando cosas al equipo", ha indicado.

Su infuencia en el partido y en el resultado le catapultan para Reus (sábado, 18.00 horas), aunque de momento Linares es el dueño del puesto después de su excelente rendimiento. El Oviedo acumula ocho partidos sin perder, seis triunfos seguidos en el Tartiere y acabará la jornada a dos puntos del ascenso directo. "El equipo ha evolucionado mucho. Es difícil marcarnos. Estamos unidos, en una buena línea y ojalá dure", ha señalado.

"Es bonito verse arriba, nos ha costado, pero queda mucho y tenemos que ir con humildad. Si analizas el equipo, hay plantilla para estar arriba. Hemos luchado y no podemos hablar, hay que demostrar que vamos a estar ahí", ha dicho el ariete.