Síguenos en redes sociales:

El Real Oviedo convoca junta extraordinaria para renovar su directiva y auditar cuentas

La reunión de la sociedad se celebrará el día 21

El Real Oviedo convoca junta extraordinaria para renovar su directiva y auditar cuentas

El Real Oviedo ha hecho público esta mañana un comunicado en el que anuncia la convocatoria de una junta general extraordinaria para el día 21 con dos puntos fundamentales en el orden del día: renovar su directiva y auditar cuentas. Este es el comunicado.

"El Consejo de Administración de la sociedad de capital "Real Oviedo, S.A.D.", en su reunión celebrada el día 15 de mayo de 2018, acordó incorporar al orden del día de la convocatoria de Junta General Extraordinaria de la sociedad para el día 21 de junio de 2018, los siguientes puntos:

Designación de Auditor de Cuentas

Modificación de Estatutos

Renovación del órgano de administración

Ruegos y Preguntas.

Primero: El presente informe de Consejo de Administración se emite al amparo de lo previsto en los artículos 286 y 287 de la LSC.

Segundo: Se propondrá a la Junta General de Accionistas de la sociedad el nombramiento de firma auditora para los ejercicios correspondientes a las temporadas 17/18; 18/19 y 19/20.

Tercero: Con el propósito de su adaptación al "Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y de tener un texto refundido de los estatutos sociales, se propondrá, para su aprobación por la Junta General de Accionistas, el borrador que se adjunta al presente informe como documento anexo número 1.

Cuarto: El actual consejo de administración está designado por plazo de cinco años, por lo que la vigencia de sus cargos expira el próximo mes de diciembre. Se hace precisa la renovación del consejo, para lo que se propondrá a aprobación de la Junta la renovación de los mismos consejeros actualmente designados por un plazo de seis años a contar desde el día 27 de junio de 2018".

Pulsa para ver más contenido para ti