José Ángel Ziganda apostará por un sistema con dos delanteros en el duelo de esta tarde en La Rosaleda, con Blanco Leschuk y Rodri como doble referencia arriba, con una apuesta por el once que se esperaba con el regreso de varios titulares al equipo inicial.

La defensa vuelve a ser la línea con más cambios. Ziganda buscará la victoria con un equipo formado por Femenías; Nieto, Arribas, Christian, Lucas; Sangalli, Jimmy, Javi Mier, Nahuel; Rodri y Blanco Leschuk. Esperan su oportunidad en el banquillo: Brazão, Johannesson, Carlos Hernández, Grippo, Mossa, Aburjania, Joselu, Riki, Viti, Cedric, Borja Valle y Obeng.

El Málaga llega a la cita en un momento mejorable, con dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro encuentros. La dinámica es aún peor en su feudo, donde no gana desde el 22 de octubre (1-0 ante el Sporting). Pellicer tiene las bajas por lesión del defensa Matos y los centrocampistas Jozabed y Hicham, mientras que recupera al meta Juan Soriano, que en el partido de Copa se tuvo que retirar por una contusión en la rodilla tras chocar con Obeng.