Análisis

“El partido tuvo de todo, hemos empezado bien y luego tuvimos iniciativa. En el primer tiempo les dimos el balón y tuvimos alguna contra. Cuando ellos han empatado nos hemos repuesto bien. En el segundo tiempo hemos salido bien y luego jugamos con la incertidumbre del resultado. Todo se iguala muchísimo y el partido fue así. Pudimos hacer el 3-1. La victoria es importante y subimos sufrir hasta el final”.

“Era un partido vital, las circunstancias nos han llevado hasta aquí y las cosas pasan cuando nos despistamos más de la cuenta. Falta rematar, todavía no está hecho”.

“Hasta que no tengamos la salvación matemática no podemos parar”.

Seriedad del grupo

“El equipo normalmente concede poco, pero dependemos del acierto. Me voy contento porque necesitábamos ganar. Cuando nos metemos en una situación mala de resultados todo se iguala muchísimo y los partidos se decide por detalles. En casa nos estaba costando”.

Jimmy

“Jimmy ha estado muy bien, como casi siempre que ha jugado. Al final estaba cansado. Nos ha dado pausa y buena línea de pase. Jimmy se merece todo lo bueno que le pase. Veremos como está Tejera para el próximo partido, lo bueno es que no está roto”.

Rodri

“Los delanteros viven del gol y te da vitaminas y alas. En cuanto ha metido el gol ha mejorado. Es muy bueno para él y para el equipo. Fue una de las claves del partido. Los tres delanteros que tenemos son diferentes. Rodri es el que más destreza tiene en el área y cada uno tiene sus condiciones. Las dos jugadas han sido de delantero de área, que es lo que le define”.