Síguenos en redes sociales:

Emotivo homenaje a Francesc Arnau en el Tartiere: "Tenemos una responsabilidad y una deuda con él"

El presidente del Oviedo leyó unas palabras en el centro del campo en memoria del director deportivo

Emotivo homenaje a Francesc Arnau en el Tartiere: "Tenemos una responsabilidad y una deuda con él"Real Oviedo

Último adiós del Oviedo a Francesc Arnau. El club azul organizó esta tarde un acto privado en el Tartiere para honrar la memoria del director deportivo, fallecido el pasado viernes. Jugadores, cuerpo técnico, directivos y empleados acudieron a estadio a dar el último adiós al catalán. El presidente del club, Jorge Menéndez Vallina, leyó unas emotivas palabras y en el centro del campo había una camiseta del Oviedo con el nombre de Arnau, el dorsal 1, un ramo de flores y un crespón con los colores del Oviedo. Estas fueron las palabras del presidente.

"Este no es un homenaje a lo grande, sino un acto sencillo, humilde y lleno de cariño para despedir a una persona con un gran corazón, que nos ha dejado a todos con el alma rota, y que se ha marchado demasiado pronto. Sentimos dolor, rabia, tristeza, incluso enfado, nos hacemos preguntas que quizá nunca podamos responder, pero lo más importante es que le despidamos encontrando la paz. La misma paz con la que esperamos él se haya encontrado.

El mayor de los sufrimientos es para su familia, y por eso todos nosotros tenemos una responsabilidad y una deuda con él. Honrar su nombre; recordarle como la persona buena, cercana, entregada, compañera y tantas veces, la mayoría, sonriente que fue. Como un profesional que tocó la gloria con sus vuelos bajo palos, que llegó a lo más alto, que se forjó una carrera a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo, y que a todos los aquí presentes nos hizo regalos en forma de momentos maravillosos que hoy debemos recordar para hacer más grande su memoria.

Así era Arnau, y así debemos recordarle siempre.  Manteniendo el recuerdo de su sonrisa en nuestros corazones. Gracias por todo lo que nos diste Francesc. Y descansa hoy y para siempre en paz".

Las imágenes el homenaje a Arnau en el TartiereReal Oviedo

57

Mañana será la ceremonia de despedida en Les Planes D’Hostoles y acudirán varios miembros del Oviedo. La plantilla se entrenó hoy en El Requexón, en un ambiente de tristeza absoluta. La plantilla azul salió al campo número 2 sobre las 11 horas. Las banderas ondean a media asta en la ciudad deportiva azul.

Todos los miembros del club presentes en la ciudad deportiva y empleados se colocaron en el centro del campo de entrenamiento y se guardó un emotivo minuto se silencio en memoria de Arnau, que falleció con 46 años. 

Pulsa para ver más contenido para ti