Síguenos en redes sociales:

Bastón no se entrena con el Oviedo en la vuelta al trabajo de los azules

El conjunto carbayón ya piensa en el Burgos y se ejercita sin el máximo goleador, que cayó lesionado en Málaga - Camarasa, al mismo ritmo que el resto

Bastón no se entrena con el Oviedo en la vuelta al trabajo de los azulesReal Oviedo

El Oviedo volvió esta mañana a los entrenamientos en El Requexón tras la victoria del viernes ante el Málaga y pensando ya en la visita del Burgos, el domingo al Tartiere. La principal ausencia del entrenamiento fue la de Borja Bastón, que cayó lesionado ante el Málaga y está pendiente del resultado de las pruebas médifas. Su baja es un problema mayúsculo para Cervera, siendo Bastón el máximo goleador de la plantilla. Además, tampoco saltó al campo de entrenamiento el mediocentro Montoro, que sí se ejercitó en el gimmasio. Camarasa, último fichaje, que será presentado esta mañana, trabajó sin problemas junto al resto de sus compañeros en la primera parte de la sesión.

Las otras dos bajas fueron las de los lesionados Javi Mier y Costas. El que sigue entrenándose a pleno rendimiento es Borja Sánchez, ya recuperado de su lesión, que podría por fin regresar a una convocatoria el domingo ante el Burgos. Cervera dirigió una sesión que comenzó en el gimnasio y que luego se trasladó al campo número 4. En la misma hubo muchos ejercicios de control de balón y varios rondos. Después, Cervera dividió a la plantilla en varios equipos para jugar partidos a dimensiones reducidas. Roberto Suárez, director deportivo, siguió la sesión muy atento mientras hablaba por teléfono.

Pulsa para ver más contenido para ti