Un conocido influencer confecciona una hipotética Selección Asturiana: estos son los jugadores de Oviedo y Sporting que ha incluido

"LabarradelVAR", un conocido tiktoker que habla de fútbol, y que tiene más de 17 mil seguidores, ha colgado un vídeo en el que confecciona un hipotético once de la Selección Asturiana

Real Sporting - Real Oviedo: el derbi en imágenes

Real Sporting - Real Oviedo: el derbi en imágenes

O. D.

Ahora que el Oviedo y el Sporting pelean por cosas grandes en la misma categoría, son muchos lo que han pensado en el mejor once combinándolos a los dos equipos. Es más, también los jugadores del Principado que no juegan en ninguno de los dos equipos, pero que han pertenecido a la órbita.

"LabarradelVAR", un conocido tiktoker que habla de fútbol, y que tiene más de 17 mil seguidores, ha colgado un vídeo en el que confecciona un hipotético once de la Selección Asturiana. En ella incluyen a Dani Martín, del Andorra; Borja López y Meré de centrales, Cote y Rosas de laterales; Fidalgo, Gragera y Cazorla en el medio del campo; Gaspar Campos, Diego López y Manu García en el ataque.

Las opiniones en los comentarios son variopintas, con gente del Oviedo que cree que son pocos los jugadores de su once que aparecen; y gente del Sporting a los que les parece insuficiente.

@labarradelvar_ Así sería la Selección de Asturias #fut #asturias ♬ El Nano - Melendi