Síguenos en redes sociales:

McDonald's busca personal en Asturias: hasta nueve contratos indefinidos

Estas son las ofertas y requisitos que busca el gigante de las hamburguesas

McDonald's busca personal en Asturias: hasta nueve contratos indefinidos

McDonald's busca personal en Asturias. El gigante mundial de las hamburguesas quiere contratar a un total de nueve personas en Asturias. Se trata de contratos indefinidos en Gijón y Siero. Esto es lo que requieren.

La mayoría de las vacantes de McDonald's están en Siero. En total son seis los puestos de personal de equipo que pretende cubrir la compañía. Cinco de ellos son para la tienda del centro comercial de Azabache en Lugones. El único requisito que piden a través de su página web es que el candidato esté dispuesto a trabajar los fines de semana. Asimismo, prefieren personal que con capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad laboral y con ambición para ir escalando posiciones y desarrollarse profesionalmente en la empresa.

McDonald's también busca trabajadores para su establecimiento del centro comercial Parque Principado. En este caso se trata de una única vacante para el puesto de personal de equipo. El contrato es indefinido y se requiere que los aspirantes estén dispuestos a trabajar los fines de semana.

El otro restaurante asturiano en el que McDonald's necesita reforzar su plantilla está en el centro comercialLos Fresnos. Aquí son tres los puestos que esperan cubrir con contratos indefinidos.

Pulsa para ver más contenido para ti