Síguenos en redes sociales:

El PP hace balance del programa de Navidad en Siero, que ve "cada año más triste"

El PP hace balance del programa de Navidad en Siero, que ve "cada año más triste"L. P.

La Navidad en Siero ha sido "más de lo mismo un año más", resume el PP local haciendo balance de los eventos de estas pasadas fiestas. "Seguimos sin el desarrollo de verdaderos programas culturales que consigan captar la atención de la gente, mientras que vemos como municipios vecinos se toman cada vez más en serio estas fechas pues ven en ellas un importante filón para el desarrollo y apoyo del comercio local y hostelería del concejo", valoran los populares.

"Es en cierto modo irrisorio que un Ayuntamiento, el cuarto más grande de Asturias, que cuenta con un presupuesto de más de 50 millones anuales, no dé un apoyo real a mejorar las condiciones y características de todo esto. Y es que el concejo sigue creciendo, los núcleos poblacionales son cada vez más grandes y la Navidad parece ser cada año más triste y austera en Siero", añade el PP.

Citan casos concretos, como el del alumbrado navideño. Entienden que un Ayuntamiento que "acostumbra a hacer obras faraónicas de millones" no puede destinar 50.000 euros, el 0,01% del presupuesto, a este aspecto que es fundamental y reclamo de visitantes".

Pulsa para ver más contenido para ti