La Reina Letizia, quiera o no, es siempre el centro de todas las miradas por la selección de su estilismo para los eventos a los que acude. El último, con la espalda al aire, para la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 del Teatro Real de Madrid atrajo todas las miradas y generó todo tipo de opiniones. El look que elige para acudir al concierto de los Premios "Princesa de Asturias" (la primera aparición pública de la Familia Real) es otro de los más comentados.

En imágenes: así fue la esperada llegada de los Reyes a Oviedo Miki López

En los últimos años, la Reina ha apostado por propuestas de todo tipo: desde un sobrio vestido negro ceñido a una pantalón junto a un llamativo corsé en color rosa palo con plumas. A continuación, te mostramos los últimos looks elegidos por la monarca para el concierto.

La Reina, junto a sus hijas

En 2021, Sofía y Leonor se estrenaron en la cita musical que inaugura los Premios "Princesa de Asturias". En esta ocasión, su madre eligió un vestido color verde oliva con unas discretas plumas en un lateral. Por aquel entonces la que acaparó todas las miradas fue la Princesa Leonor con un vestido corto en color fucsia que dejaba claro que la heredera al trono ya no era una niña.

emenendez@lne.es LUISMA MURIAS

El corsé de plumas

En 2019, doña Letizia lució un conjunto de corsé adornado con plumas y pantalón negro de "The 2nd Skin Co". Completó con bolso y salones oscuros.

emenendez@lne.es BALLESTEROS

El discreto negro

Un vestido negro, discreto de Emporio Armani fue el elegido para 2018. Lo acompañó de salones también negros y el pelo recogido en un moño desenfadado.

emenendez@lne.es LUISMA MURIAS

Azul vaporoso

2017 fue el año en el que la Reina rompió la tradición de ir de negro al concierto y eligió un vestido azul vaporoso en color azul de Felipe Varela. 

emenendez@lne.es MIKI LOPEZ