El Sporting volverá al trabajo esta tarde (16:30 horas) en Mareo pensando en el duelo ante el colista Levante del próximo domingo al mediodía. Abelardo estará muy pendiente de la evolución de los lesionados. El Pitu espera que Sanabria y Canella puedan ya reincorporarse al trabajo con el grupo y que estén en condiciones de jugar ante el Levante, en un duelo importante para las aspiraciones de los rojiblancos. Una victoria del Sporting alejaría al conjunto granota a ocho puntos de los rojiblancos.

Más delicado está el tobillo de Guerrero. El delantero toledano se produjo un esguince de tobillo en grado 2 en el encuentro ante el Atlético de Madrid del domingo anterior. Guerrero se mantiene como duda para el choque ante el Levante, aunque los servicios médicos del club no lo dan por descartado. Todo dependerá de las sensaciones que vaya teniendo el futbolista.

La semana comenzará con la ausencia de los cuatro internacionales rojiblancos. Rachid podría debutar hoy con la selección olímpica de Argelia que se enfrenta a Túnez; Jorge Meré y Halilovic se enfrentan mañana en un duelo decisivo para las selecciones sub-21 de España y Croacia en su pelea por clasificarse para la Eurocopa. Bernardo espera tener la oportunidad de estrenarse como internacional absoluto con Colombia ante Argentina. Los internacionales irán incorporándose durante la semana.