Síguenos en redes sociales:

Cuéllar: "No recuerdo un año con tantas caras nuevas"

"Sin competitividad no seríamos el Sporting", afirma el emeritense

"Esta es mi novena temporada en el Sporting y, salvo los primeros años, cuando llegué yo, no recuerdo una pretemporada con tantas caras nuevas y a la espera de que pueda integrarse alguién más". Cuéllar se queda con lo positivo de los numerosos cambios que ha registrado la plantilla rojiblanca. "Estamos haciendo piña y vamos aumentando la carga de trabajo. Sin intensidad y sin competitividad no seríamos el Sporting", subraya el guardameta rojiblanco.

El primer amistoso reflejó una de las premisas de este verano en el Sporting: aumentar la competitividad y las alternativas en una plantilla lastrada por llevar dos años sin poder fichar libremente. La gran actuación de Mariño fue una muestra de que el puesto de la portería volverá a estar caro. "La competencia es el instinto de superación, el trabajo diario", destaca Cuéllar, acostumbrado ya a estas situaciones. "Nuestros objetivo no es distinto al de la pasada temporada. Se trata de conseguir la permanencia", añade como principal reto.

Halilovic, al Hamburgo. El Barcelona está a punto de cerrar el traspaso del croata Alen Halilovic, que la pasada campaña jugó en el Sporting en calidad de cedido, al Hamburgo alemán, que pagaría 5 millones de euros. El conjunto azulgrana se reservaría una opción de recompra del jugador.

Pulsa para ver más contenido para ti