Fran Escribá quiere más. No se conforma con la cuarta plaza y el mérito de que su equipo sea el menos goleado de Primera. El entrenador del Villarreal espera que la visita a El Molinón sirva para que su equipo mejore sus números como vistante. "Debemos hacer fuera de casa el buen trabajo de El Madrigal y dar un salto adelante en este sentido", subrayó el técnico antes de emprender viaje a Gijón para visitar a un Sporting al que ve mejor que lo que indica la clasificación. "Veo a un Sporting mucho mejor de lo que dicen sus resultados. Debería tener más puntos de los que tiene. Ha competido muy bien en casi todos los partidos", destacó.

"Esperamos hacer lo mismo que ante el Atlético y dar un buen nivel en este partido", detalló Escribá, quien añadió sobre la polémica del encuentro Sporting-Villarreal de la pasada campaña, en el que el equipo asturiano logró la permanencia, que no han hablado nada en el vestuario "porque es una cosa pasada".

Escribá espera a un rival "intenso desde el primer minuto" y recordó que "es verdad que ahora parece que han cambiado el sistema y el último partido en casa les fue muy bien. Veremos cómo se les da porque ellos necesitan sumar y si ganan tendrían mucha moral de cara al parón de la Liga". Finalmente descartó el cansancio como problema ante un partido difícil. "A pesar de acabar la pasada jornada los últimos y empezar esta casi los primeros, el equipo está bien y eso no me preocupa".