Síguenos en redes sociales:

Rubén García: "Prometo trabajo y esfuerzo para dar buenos minutos a El Molinón"

"Herrera, Torrecilla y el presidente me han transmitido confianza desde el primer momento", afirma el cuarto refuerzo del Sporting

Rubén García fue presentado esta mañana en Mareo como el cuarto refuerzo del Sporting. El centrocampista izquierdo valenciano, que llega cedido por el Levante, espera ponerse a las órdenes de Herrera esta misma tarde para contribuir cuanto antes al objetivo del ascenso. "Prometo trabajo y esfuerzo, que son los valores que me han transmitido desde pequeño. Quiero dar buenos minutos a El Molinón", subrayó. El nuevo futbolista rojiblanco tuvo ofertas de Granada y Huesca, entre otros, pero señaló que se decanto por la del conjunto gijonés porque "Herrera y Torrecilla me transmitieron mucha confianza desde el primer momento. También tengo que agradecer la confianza del presidente", destacó.

La nueva incorporación del Sporting viene de ascender a Primera con el Levante. "La base del año pasado fue un buen inicio y el grupo que se hizo en pretemporada. Aquí es similar, hay gente muy comprometida. Es algo importante esa unión desde el vestuario. Eso va a ser la clave del éxito", explicó Rubén García. Espera reivindicarse tras "la situación de años anteriores, en la que no llegaba a participar lo que uno quiere. Llevaba dos años con alguna lesión que me minaba un poco. Era el momento de buscar en el que realmente se confíe y buscar una oportunidad".

Pulsa para ver más contenido para ti