Los juveniles del Sporting jugarán este fin de semana en Ternerife el XXIV Torneo juvenil "Villa de Adeje" junto al anfitrión, el Tenerife, y también estarán el Celta, la Unión Deportiva Las Palmas y una selección de Tenerife Sur.

Los partidos comenzarán este viernes, con el conjunto rojiblanco enfrentándose a los dos conjuntos tinerfeños. Jugarán a modo de triangular, y de ahí saldrán los dos equipos que lucharán por el título y por el tercer puesto del campeonato.

En el otro grupo estarán el Celta, Las Palmas y la selección de Adeje, que buscará el otro puesto de la final, y de ahí podría salir el rival rojiblanco en caso de que obtengan un buen resultado.

El campeonato, con un reconocido prestigio, tiene un palmarés que encabeza el Real Madrid, ganador en nueve ocasiones. Tras él se sitúa la Unión Deportiva Las Palmas, ganador en seis ocasiones y el Sevilla en dos. En una ocasión se han impuesto la Real Sociedad, Atlético de Madrid, Betis, Liverpool, Rayo Vallecano y Tenerife. Ahora el Sporting intentará sumarse a este palmarés y traerse el triunfo este fin de semana de Canarias.