El "caso Babin" salta de los despachos de Mareo a las redes sociales. Después de que esta mañana Miguel Torrecilla, director deporitivo del Sporting, asegurase que el central había pedido un aumento de salario que el club denegó, razón por la cual le colgó el cartel de "transferible", ahora es la novia del central galo la que entra en juego.

"Mientes más que respiras", asegura Emi, la novia de Babin, en un texto que subió a modo de "historia" en su cuenta de Instagram. "Ya está bien de escuchar y leer barbaridades sobre mi novio por el único motivo de que el señor Torrecilla no tiene el valor de decir toda la verdad", enfatiza la mujer en sus redes sociales.

"Eres un Pinocchio", dice la novia del central en referencia al personaje de cuento al que le crecía la nariz con cada mentira, "sabes perfectamente que nunca harás un cara a cara frente a los medios de comunicación", le reta.

Esta situación se da después de que, hace unas semanas, Torrecilla hubiera asegurado que "no había 'caso Babin'", llegando a solicitar al club que cerrase el expediente que tenía abierto para que se volviese a incorporar a la disciplina del primer equipo de forma habitual. Un ahnelo que, tras el giro de los acontecimientos en los últimos días, parece lejos de cumplirse.