Álex López se muestra certero en el análisis del mal momento que atraviesa el Sporting y que se acrecentó tras el encuentro de ayer. "Es normal que haya dudas porque los últimos partidos no han sido buenos, las sensaciones son malas, pero esta categoría es así y hay que darle la vuelta", concede. El gallego pide que se confíe en este equipo porque "ya ha demostrado que sabe hacerlo bien". El centrocampista mira hacia delante y fija el objetivo en la próxima semana en la que "nos vienen tres partidos importantes para dar la vuelta a la situación."

Del encuentro de ayer, lamentó el gol tempranero. "Sabíamos que suelen tener quince minutos muy buenos en casa, de mucha intensidad, y consiguieron ponerse por delante", lamenta. A partir de ese momento, "conseguimos tener más la pelota, pero con poca profundidad". Para la esperanza apunta que "en la segunda parte mejoramos y tuvimos opciones de meternos en el partido hasta el segundo gol".

Como fórmula para recuperar el tono del inicio de temporada, propone que "defendamos juntos, ser muy intensos y estar concentrados en todas las fases del partido". Álex López coincide con el entrenador en que "tenemos que ser más atrevidos con la pelota y tener más profundidad". Ayer fue protagonista de las dos ocasiones rojiblancas: "La primera es un balón parado en el que estuvo muy bien su portero. En la segunda intenté engancharla muy rápido, a bote pronto".