El consejo de administración del Sporting no tiene previsto llevar a cabo una segunda campaña de abonados esta temporada tras el éxito de la del verano, que superó con creces cualquier expectativa inicial. El club ha tomado esta decisión por varios motivos El primero es por no seguir aumentando la masa social (la capacidad del campo es de 28.500 asientos). El segundo es el la merma de ingresos que supondrá mantener los precios actuales a los 24.400 abonados en caso de ascenso. Y por último, para tener margen a realizar nuevas altas la próxima campaña.

Javier Martínez aseguró en la presentación de la campaña, a primeros de julio, que el objetivo del club era superar la barrera de los veinte mil abonados, después del éxito de la temporada anterior, que el Sporting cerró con 24.300 socios. El Sporting, como atractivo a su masa social, quiso premiar la fidelidad con una rebaja en el precio de los abonos de entre el 16 y el 32%. Además adquirió el compromiso de que la cuota se mantendrá la próxima temporada en caso de ascenso para los abonados de este curso.

La ilusión generada por los fichajes de Miguel Torrecilla y Paco Herrera junto con la oferta propia de la campaña elevó el número de abonados a la cifra récord de 24.400 socios.