Marcó a los diez segundos, pero no era algo nuevo para él. "En Serbia también marqué a los 10 segundos", dijo Djurdjevic tras el partido de ayer en Granada. "Estoy muy contento por la victoria, cada vez estamos más cerca del play-off", comentó antes de añadir que "el público ha estado sensacional, tenemos la mejor afición de Segunda".

El delantero rojiblanco lleva diez goles esta temporada y acumula tres jornadas seguidas acudiendo a su cita con el gol. "Quiero llegar a los 20 goles, pero lo más importante es que suba el Sporting", destacó.

Junto al goleador rojiblanco, el otro gran protagonista del partido fue Mariño, que con sus paradas evitó que el Granada arañase un punto. "Cada uno tiene su rol dentro del equipo, y cuando hay que aparecer por suerte lo estoy haciendo para poder aportar y sumar", destacó.

El meta rojiblanco habló sobre el ambiente que vive el vestuario tras una racha de siete partidos sin perder. "En los momentos malos el equipo siempre estuvo unido y ha creído. Ahora por suerte los resultados acompañan y eso hace que todo sea mejor", comentó. Con respecto al estilo de juego del Sporting, en el que los rivales tienen más posesión, y a los rojiblancos les toca sufrir en muchas fases de los partidos, Mariño resaltó que "no es que nos guste sufrir, pero hemos encontrado una línea de juego que nos gusta porque disfrutamos corriendo y defendiendo".

Babin rebajó la euforia pese al buen momento que vive el equipo. "La plantilla tiene carácter, igual tanta calidad no, pero carácter sí. Tenemos en mente que aún estamos por debajo del play-off, y seguimos con humildad", apuntó.

Por último, André Geraldes recalcó la importancia del triunfo y analizó las claves por las que se sobrepusieron a una mala dinámica. "Pasamos por una fase en la que estábamos mal, pero sabíamos que podíamos cambiar, que teníamos calidad para conseguirlo porque estábamos en una línea buena".