José Alberto, entrenador del Sporting, analiza el empate rojiblanco (1-1) ante el Elche en El Molinón de esta tarde de domingo.

-¿Desencantado?

Como todos. Cuando más controlado teníamos el partido y habíamos preparado un cambio que nos iba a dar frescura y desequilibrio llega el gol de ellos que les dio vida para aguantar el resultado. Fastidiado por el resultado.

-La pesadilla de Nino continúa.

-Ha hecho muchos goles y por desgracia muchos goles en contra del Sporting. Es una jugada que habíamos trabajado y que no defendimos bien.

-¿Qué supone quedase a 4 puntos del play-off?

-Todos queríamos ganar. En el cómputo general fuimos superiores. Se puede ver el vaso medio lleno: acortamos un punto al play-off. El equipo s e va a levantar. Estamos obligados a ganar. Pues igual está bien. En la segunda parte hemos dado un paso atrás. Jugar con el alambre del 1-0 es complicado.

-El margen de error se reduce

-Queda un mundo de enfrentamientos directos. No está igual antes del partido. Hemos perdido una oportunidad muy buena de ponernos a un partido. Pero hay que seguir. Aquí no se puede rendir nadie.

-¿Por qué se ha quedado Lod en la grada?

-Igual que los otros que se quedaron en la grada. Tenemos 25 futbolistas. No es fácil y no todos pueden jugar. Nuestra tarea es elegir.