El Sporting de Djukic cayó de nuevo derrotado fuera de casa. Lleva el conjunto rojiblanco dos derrotas como visitante con el nuevo técnico. Solo un tanto en tres partidos. La derrota ante el Numancia en Los Pajaritos hizo daño en el vestuario, frustrado por no conseguir una mejoría de resultados.

Carmona. "“Nos penalizan los errores que cometemos. Otra vez acción a balón nos hace ir cuesta arriba. Con su segundo gol ha sido un mazazo y nos vamos sin ningún punto”.

“La Segunda son detalles. Habíamos hablado que teníamos que ser más duros a balón parado, cometimos otro error, que nos ha penalizado. Tenemos que ser fuertes y levantarnos, porque estamos en una situación difícil”.

Aitor García. “Me voy enfadado, porque no arrancamos. No sé lo que nos pasa. No tengo explicación. Hay que intentar sacar esto adelante como sea, hay que darlo”.

Manu García. "Cuando estábamos arriba buscando el empate nos marcaron el segundo. Lo importante es mirar hacia nosotros, trabajar y luego veremos”.

“El inicio de año está siendo complicado, estoy entrando en mucha disputas, y quizás eso no me favorezca”.

Djuka. “Me sabe muy mal. Hicimos un buen partido otra vez y no sacamos ni un punto. No he visto la jugada del gol que me anularon, pero creo era hombro y no mano. Es VAR y no me gusta”.

“Vamos a seguir peleando por estar arriba”.