Samuel Baños ya sabe que contará en el Sporting B con cuatro nuevos jugadores la próxima temporada. El Sporting ha hecho oficial que tres futbolistas del juvenil renuevan su compromiso y dan el salto al filial, mientras que otro retorna a Mareo tras haber estado un año jugando fuera.

El Sporting, como ya contó LA NUEVA ESPAÑA, publicó esta mañana que amplían su vinculación los juveniles Lucas Suárez, Enol Coto, mediapunta y lateral derecho respecitvamente. Además el club también anunciado que pasa al segundo equipo a las órdene de Samuel Baños el meta Javi Izquierdo.

Además Mateo Arellano vuelve al Sporting, tras haber estado un año jugando en el Langreo y recuperarse de la dura lesión que sufrió en la espalda y que le hizo quedarse sin disputar ni un solo minuto hace dos campañas con el conjunto rojiblanco.

Estos cuatro jugadores son las primeras novedades en la planificación del Sporting B para la próxima campaña. El club trabaja también para la continuidad de los juveniles Pelayo Pérez, Marcos Trabanco y Álvaro Santamaría que, salvo sorpresa, también seguirán vinculados al Sporting y darán el paso del juvenil al filial.