03 de julio de 2020
03.07.2020
La Nueva España

El Sporting sube otro juvenil más al filial y pone fin a la vinculación de otros canteranos con la entidad

El conjunto rojiblanco continúa con la planificación de su su segundo equipo para la próxima temporada

03.07.2020 | 11:27
Marcos Trabanco, en un partido con el Sporting de juveniles.

El Sporting continúa con la planificación de sus categorías inferiores para la próxima temporada. El club rojiblanco hizo oficial esta mañana la renovación de Marcos Trabanco, centrocampista del juvenil que se incorpora al Sporting B, y que se une a Lucas Suárez, Enol Coto y Javi Izquierdo, que también han dado el salto. El club, como ya contó LA NUEVA ESPAÑA, tenía previsto cerrar la continuidad de Trabanco una vez hizo oficial las primeras renovaciones del juvenil hacia el filial.

Además el club rojiblanco anunció esta mañana que ponen fin a su vinculación con la entidad seis futbolistas que pertenecían a la cantera, pero que habían estado cedidos en otros clubes: Abraham Ferreres, Matheus Eronildo, Juan Manuel Rodríguez, Jordi González-Pola, Pablo Ferreiro y Mateusz Tomasz.

Recientemente también se despidió del Sporting Álex Montes "Toquero", cuyo fichaje por el Langreo también se ha anunciado. En el capítulo de altas además el Sporting oficializó también el retorno de Mateo Arrellano, que estuvo en el conjunto de Ganzábal el curso pasado.

Los que no seguirán la próxima temporada en el Sporting B serán Pablo Villalón, Chiki y Garci.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook