Cae en Madrid un "telecoca" que atendía a 200 "clientes" al día
La Policía Nacional desmanteló en Madrid un "telecoca" que contaba con un "call center" para atender a sus más de 2.000 clientes, 200 al día. La organización disponía de una auténtica estructura empresarial, regalaban droga para fidelizar a los clientes, se comprometían a entregar la coca en plazo, y garantizaban calidad y precintos específicos. La droga era habitualmente distribuida en motos y realizaban entregas en supermercados. Tenían Madrid dividida en ocho zonas y 25 distribuidores. A los 28 detenidos se les han incautado 85.000 euros y casi 4 kilos de cocaína.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Sucesos y más
-
Arrestan a once jóvenes por agredir y vejar a personas sintecho en Valencia
-
Caso Daniel Sancho, en directo: última hora del juicio por el asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia
-
¿Cómo conseguía 'Trascendencia Total' recaudar dinero de sus seguidores? Casas cueva, un hospital para personas sin recursos...
-
La fiscalía admite en el final del juicio a Sancho que no ha probado la premeditación
Comentarios
Ver comentarios