Este sábado 4 de marzo el Real Oviedo se enfrentará al Cádiz C.F en el Carlos Tartiere en un partido que a priori debería ser uno más para el aficionado oviedista y más concretamente para nuestro grupo. Pero por desgracia, lo acontecido el 31 de Mayo de 2015 cuando más de un centenar de personas, muchas de ellas miembros de nuestro grupo, fueron privadas de presenciar el partido que durante 12 años habían soñado, el partido que acababa con la peor etapa tanto deportiva como institucional en la historia del club y que nos devolvía al futbol profesional.

Una actuación fruto de la mala organización por parte del conjunto gaditano, que privó a más de un centenar de personas con la entrada comprada desde Oviedo por los cauces legales, pudieran acceder al estadio debido al descontrol que se produjo en los accesos al mismo.

No contentos con privarnos de uno de los días históricos para el oviedismo, nosotros como implicados o la afición en general del Real Oviedo no hemos recibido en estos casi dos años la más mínima muestra de arrepentimiento ni sentimiento de culpa por parte de la directiva que preside el Sr. Vizcaíno, que si bien no nos devolvería la experiencia perdida, sí que al menos nos resarciría a nivel personal el recibir una disculpa por un hecho lamentable por el cual fuimos agraviados.

Es por ello que solicitamos al consejo de administración del Real Oviedo y a la institución que representan que se rompan relaciones o trato de cortesía hacia la junta directiva del Cádiz Club de Fútbol. o su representación hasta que al menos tengan la deferencia de pedir disculpas públicamente a los implicados y a la afición oviedista en general.